La noche del 10 de marzo, la modelo venezolana Aleska Génesis pasó de la alfombra roja a la patrulla en cuestión de minutos. Luego de ser eliminada del reality La Casa de los Famosos All-Stars, la influencer salió dispuesta a enfrentar su destino… ¡pero no imaginó que el destino la esperaba con agentes de la Fiscalía del Estado de México!
¡Sorpresa! De la fama al fichaje
Aleska, de 33 años, fue detenida justo al salir del programa, en un momento digno de una telenovela. Resulta que la modelo tenía asuntos pendientes con la justicia desde enero de 2024, cuando fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por presuntamente intentar vender relojes de lujo robados, valorados en unos 10 millones de pesos. Aunque en ese momento quedó libre por falta de pruebas, no se presentó a las citaciones posteriores, lo que llevó a su reciente captura.
¿Relojes robados o venganza amorosa?
El caso ha tomado tintes de culebrón, ya que la familia de Aleska asegura que todo es un “ajuste de cuentas” por parte del empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, ex pareja de su hermana, quien supuestamente usó su influencia para revivir las acusaciones en su contra. ¡Esto se pone mejor que cualquier reality!
De la cárcel a la libertad (con restricciones)
Tras pasar unas horas en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla, Aleska recuperó su libertad, pero no sin condiciones: le retiraron el pasaporte, no puede salir de México y debe firmar periódicamente ante las autoridades. Es decir, de ahora en adelante, en vez de preocuparse por nominaciones en La Casa de los Famosos, tendrá que asegurarse de no faltar a sus audiencias.
Mientras la justicia decide su destino, la influencer puede aprovechar su experiencia para lanzar su próximo contenido: De la fama a la ficha policial: el reality que nadie vio venir.